Una inmersión en la cultura del AOVE y el oleoturismo

Aureum Restaurante ya es una realidad, lo abrimos al público el 28 de octubre. En nuestro nuevo proyecto gastronómico nos sumergimos de lleno en la cultura del AOVE y el oleoturismo que tanto nos gustan.

Aureum se encuentra ubicado en el corazón de Picualia, junto a la bodega. Se trata del primer restaurante de Andalucía y de España ubicado en el interior de una cooperativa oleícola.

Destaca por selecta y cuidada cocina con raíces, servicio impecable en sala y un delicioso salón para disfrutar de principio a fin.

A su “pre-estreno” asistieron distintas autoridades políticas como el delegado de la Junta, Jesús Estrella, el diputado de Agricultura, Pedro Bruno, o el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho. También estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación y amigos del mundo del turismo y la gastronomía. Todos se dejaron seducir por la calidad de los platos de la Experiencia Aureum.

Durante todos los meses que hemos estado desarrollando este proyecto hemos recibido numerosos apoyos y visitas como la del Diputado de Promoción y Turismo, Fran Lozano. Agradecemos todo el apoyo que nos han prestado y la gran aceptación con la que hemos empezado este nuevo proyecto los hermanos Simón Linares junto a la familia de Picualia.

Podéis reservar vuestra mesa en nuestro nuevo restaurante en https://www.picualia.com/restaurante-aureum/

Valora este post
DESCUBRE EL ÁLAMO

Mira y descubre cada uno de nuestros espacios que nos hacen ser un restaurante versátil, único y con cientos de posibilidades para disfrutar de la gastronomía o celebrar tu evento con nosotros

EL PRIMER EVENTO DE AUREUM

Aureum Restaurante celebró su primer evento meses antes de su apertura. El ...

Leer más

AUREUM RESTAURANTE

Una inmersión en la cultura del AOVE y el oleoturismo Aureum Restaurante ...

Leer más

VULPES – GASTROBAR

Siéntate a comer con tus amigos o tu familia de manera informal ...

Leer más
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?